martes, 5 de febrero de 2013

EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS EXISTENTES

Para evaluar los sistemas de la empresa se ha de recopilar toda la información anterior y ver el funcionamiento, en un principio se distinguen tres clases de documentación.
Documentación física
Documentación Digital-electrónica
Documentación hibrida (que contiene tanto digital como física)
 Partiendo como base de esta clasificación podremos identificar cada uno de los documentos, la mayoría está en documentación hibrida puesto que se recibe tanto física, como digitalmente.
  • Facturas de luz
  • Facturas de agua
  • Facturas de teléfono
  • Facturas de proveedores
  • Albaranes de pedidos
  • Hojas de pedidos
  • Facturas a clientes
  • Comprobantes o extractos bancarios
La documentación legal por la que la empresa se rige está a la disposición de ser requerida, la tiene físicamente por Ej.
El referente normativo en lo referido a la seguridad alimentaria se rige por  el Reglamento (CE) 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a la higiene de los productos alimentarios. También se especifican requisitos de aplicación en el Real Decreto 3484/2000, por el que se establecen las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas elaboradas.
Hojas de reclamación para que estén disponibles para los clientes del bar
·         Software de gestión de bar (la mayoría de las veces es sumar cantidades y sin hacer referencia al tipo de servicio)
·         Chrome
·         Windows xp
·         Microsoft office

Sería necesario incluir algunas  aplicaciones de la web 2.0 que podrían beneficiar a CerveceríaEcu, como el uso de las redes sociales para darse publicidad, un gestor de documentos que te permita compartir y conservar los documentos online, o el uso de RSS para mantenerse actualizados, entre otros las novedades de los proveedores, ofertas etc.

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